Intelligent Media Services
SONY

Nuestros Intelligent Media Services ofrecen una variedad de servicios y microservicios diseñados para transformar las cadenas de suministros multimedia tradicionales, y desbloquear valores adicionales para su contenido.
Visite la web de IMS de SONY

SONY HXR-NX5R

Videocámara compacta Full HD 3CMOS con la última tecnología Es muy fácil lograr increíbles imágenes Diseñado para realizar el trabajo de una manera rápida y eficaz, el sistema avanzado de tres sensores CMOS Exmor Full HD de 1/2,8" ofrece suma confiabilidad para producir imágenes nítidas y bien enfocadas en casi cualquier situacion de filmacion. Las imágenes grabadas son increíblemente reales en terminos de textura y detalles, mientras que la grabacion es rápida y sencilla gracias a que las funciones clave de la videocámara NX5R estan al alcance de su mano. La cámara cuenta con un Menu Directo de opciones en pantalla que permite cambiar los parámetros de filmacion en forma rápida y conveniente, sin apartar los ojos de la accion.

SONY ILCE-7S

Primer sensor de cuadro completo del mundo capaz de leer píxeles completos para películas y 4K (QFHD: 3840 x 2160), con salida de video HDMI y grabacióVC S Full HD a 50 Mbps

Ideal tanto para la captura de fotografías como para la producción de películas con presupuestos ajustados, el ILCE-7S ofrece espectaculares posibilidades artísticas con la carcasa más pequeña del mundo para una cámara digital de cuadro completo con lente intercambiable. La clave de la extraordinaria sensibilidad que ofrece la ILCE-7S es el nuevo sensor de imagen CMOS Exmor de cuadro completo de 35 mm desarrollado especialmente para esta cámara. El potente motor de procesamiento BIONZ X de la cámara reduce el ruido de la imagen al tiempo que incrementa el rango de sensibilidad a ISO 50 - ISO 409600 en modo ampliado (ISO 200 - 409600 para películas), perfecto para condiciones de baja iluminación. En el modo de recorte APS-C, la ILCE-7S es compatible con la grabación de alta frecuencia de cuadro a 120 fps o 100 fps con resolución HD (1280 x 720 píxeles). El material grabado a 120 fps se puede reproducir a 24p para lograr un efecto de cámara lenta de 5x. También dispone de una amplia variedad de funciones especializadas, como Picture profile™ que permite una representación visual más amplia y gamma S-Log2.

- Sensor CMOS Exmor™ de cuadro completo de 12,2MP

Sensibilidad ultra-alta de hasta ISO 409600 para video.

- Múltiples formatos de grabación, incluidos 4K y XAVC S Full HD

Salida de imágenes sin compresión en resolución 4K (QFHD; 3840 x 2160 píxeles) con velocidades seleccionables de 30p y 24p. También ofrece grabación en XAVC S Full HD a 50 Mbps. Además, incluye salida de video Full HD a 60p, 60i, 30p y 24p, cuadro completo y tamaño APS-C (equivalente a Super 35 mm).

- Funciones de video profesional

Incluye cámara lenta de 5x, funciones de código de tiempo, Picture Profile™ y gamma S-Log2.

- Sistema de lentes intercambiables con montura en E

El sistema de montura es compatible con una amplia gama de lentes de gran calidad, que incluyen los lentes zoom eléctricos, ideales para la grabación de videos.

- Estructura ligera y ultracompacta para utilizarla cómodamente de forma profesional

La estructura de aleación de magnesio pesa apenas 489 gramos con batería. Sus medidas aproximadas de An. x Alt. x Prof. son 126,9 x 94,4 x 48,2 mm (5 x 3 3/4 x 1 15/16 pulgadas).

SONY MC 2500

La HXR-MC2500 proporciona un aspecto y un estilo de grabación profesionales que resultan ideales para bodas, comunicaciones corporativas o centros educativos. A la vez que ligera y fácil de transportar, su diseño de hombro hará que tus clientes sepan inmediatamente que vas en serio.

La flexibilidad en el flujo de trabajo se ve reforzada por la posibilidad de grabar directamente en una tarjeta de memoria extraíble o en una memoria flash interna de 32 GB en Alta Definición o Definición Estándar. Gracias a esta combinación de memoria flash interna y tarjeta de memoria, se hace posible el uso de funciones de grabación como el relé o la grabación simultánea. Cuando se utiliza la batería InfoLithium NP-F970 de la serie L (opcional), la HXR-MC2500 es capaz de realizar grabaciones de larga duración de manera continua hasta 14 horas, algo perfecto para esas ocasiones en las que no deseas detener la grabación, como en bodas o conferencias.

La HXR-MC2500 está diseñada para ser la cámara básico ideal para casi cualquier tipo de flujo de trabajo no lineal. Es un paquete de producción excepcionalmente rentable para contenidos en DVD o Blu-ray, que es lo suficientemente flexible como para expresar tus ideas creativas y cumplir con los requisitos de tu cliente.

Objetivo G Lens gran angular

La HXR-MC2500 viene equipada con un sofisticado objetivo G que incorpora la tecnología exclusiva de diseño óptico y control de calidad de Sony, que ofrece un rendimiento excepcional a la par con algunos de los mejores objetivos del sector. La propia HXR-MC2500 está optimizada para adaptarse a la perfección al objetivo G con un sensor de imagen avanzado y la famosa tecnología de procesamiento de imagen de Sony. Esto mejora el rendimiento de imagen, ya sea al usar el zoom u obtener una perspectiva sobre el panorama general con un objetivo de 26,8 mm*, que ofrece uno de los ángulos más amplios en este tipo de cámara, lo que permite realizar tomas de gran angular incluso en espacios reducidos.

* 35 mm o equivalente.

  • Sensor CMOS Exmor™ R de alta sensibilidad y luz LED integrada

    El HXR-MC2500 permite grabar con claridad incluso en condiciones de poca luz o en interiores. Su sensor CMOS Exmor™ R de alta sensibilidad adopta una tecnología de retroiluminación que permite que el sensor de imagen utilice la luz incidente de forma eficaz, lo que ayuda al videógrafo a conseguir imágenes de calidad incluso en situaciones de grabación con poca luz. Además, el HXR-MC2500E también está equipado con una cómoda luz LED integrada para disponer de iluminación adicional cuando sea necesario.

  • SteadyShot óptico con Modo Activo

    Esta característica garantiza un movimiento fluido durante la grabación de secuencias en muchas situaciones difíciles. Asimismo, la innovadora tecnología de corrección de la vibración de 3 modos de Sony añade estabilidad electrónica de filmación para conseguir una captura de vídeo aún más fluida. Esta última versión de la tecnología de estabilización de la imagen consigue imágenes hasta 10 veces más estables para tomas de gran angular que las imágenes Optical SteadyShot convencionales. A medida que el usuario amplía la imagen, un estabilizador de imagen digital inteligente comienza a integrarse y a trabajar conjuntamente con su equivalente óptico para reducir eficazmente la vibración de la cámara. Esta tecnología también reduce la vibración en la dirección de filmación que se produce comúnmente al grabar mientras se camina.

  • Ángulo de visión panorámico, visor OLED de alto contraste y panel LCD panorámico de 3"

    El nuevo HXR-MC2500 está equipado con un visor electrónico OLED Tru-Finder™, que ofrece una alta resolución de aproximadamente 1,44 millones de puntos con altos niveles de contraste. Las tecnologías patentadas de visor de Sony permiten una reproducción de tonos más precisa y una información de imágenes más detallada durante la grabación. Además, también dispone de un panel LCD de alta resolución de 3" integrado (aproximadamente 0,92 millones de puntos) para ofrecer unas imágenes brillantes y nítidas.

  • Funciones Wi-Fi/NFC para una conexión sencilla con teléfonos inteligentes

    La HXR-MC2500 se puede conectar a dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas mediante una conexión wifi, lo que permite usar funciones de supervisión y control remoto como inicio/detención de la grabación, control de zoom, control de iris y enfoque automático táctil. Además, también incorpora la tecnología NFC (Near Field Communications) para permitir una conexión inalámbrica fácil y con un solo toque a dispositivos móviles compatibles.

  • Zapata de interfaz múltiple

    La zapata de interfaz múltiple amplía las opciones para utilizar accesorios sin necesidad de cables, como el receptor de micrófono inalámbrico UWP-D11 o la entrada de audio XLR mediante el adaptador XLR.

  • Anillo de objetivo manual con parámetros asignables

    Gracias al anillo de objetivo asignable, los usuarios pueden ajustar manualmente los parámetros clave, como el enfoque, el balance de blancos, la exposición, el desplazamiento de AE, la prioridad de iris y la prioridad de velocidad de obturación. Los usuarios pueden controlar el iris del objetivo G para crear un efecto desenfocado en el primer o segundo plano. La velocidad de obturación también se puede controlar para crear efectos especiales, como el movimiento fluido de una cascada o las alas de aves en vuelo, etc.

  • Resulta idónea para la grabación de eventos gracias a la memoria flash interna de 32 GB y a su bajo consumo energético.

    Una memoria flash interna de 32 GB permite una grabación de larga duración durante más de 150 minutos. Además, al combinar la memoria flash interna y la tarjeta de memoria MS/SD, se hace posible el uso de funciones de grabación como el relé o la grabación simultánea para realizar copias de seguridad. Cuando se utiliza la batería InfoLithium NP-F970 (opcional) de la serie L, la HXR-MC2500 es capaz de ofrecer una grabación continua de hasta 14 horas. Se trata de una característica esencial para ocasiones importantes en las que los operadores no pueden permitirse el lujo de detener la cámara, como por ejemplo durante el rodaje de bodas y otros eventos en directo.

  • Asa y controles ergonómicos

    El asa, de diseño ergonómico, dispone de un práctico botón de grabación y de control de zoom, lo que resulta esencial para grabar en posiciones bajas. También hay soportes de fijación en la parte delantera y trasera del asa, que permiten acoplar dos tipos de accesorios diferentes.

  • AVCHD: un formato optimizado para grabaciones en memoria

    AVCHD es un formato de compresión de datos altamente eficiente que reduce extraordinariamente los requisitos de memoria y le saca el máximo partido a la grabación en ficheros; ofrece una alta calidad de imagen en ficheros de pequeño tamaño. Esto es posible gracias al eficaz códec MPEG4 AVC/H.264 a 50/60p/28 Mbps. Ya son muchos los productos electrónicos de consumo compatibles con la reproducción de AVCHD y cada vez serán más. Varios de los principales programas de software de edición no lineal cuentan con entrada y edición de AVCHD. La grabación en Definición Estándar de la HXR-MC2500 se encuentra en formato de memoria DV.

  • Otras prestaciones profesionales

    Un terminal compuesto BNC permite el uso de cables BNC para establecer una conexión profesional segura, que evita la desconexión de los cables durante grabaciones importantes como las realizadas en directo.

    Implementación TC/UB: Se incluyen funciones como el código de tiempo y los bits de usuario para situaciones como las grabaciones multicámara

SONY PMW F55

Cámara CineAlta compacta con sensor CMOS 4K Super 35 mm que graba en formato HD/2K/4K en tarjetas de memoria SxS y ofrece salida en formato RAW 2K/4K de 16 bits

SONY PXW FS5

La cámara FS5 tiene un diseño radicalmente nuevo para lograr tomas en movimiento inigualables, en las condiciones más exigentes. Con una estructura que pesa la mitad que la de la FS7 (0,8 kg), permite capturar imágenes prácticamente en cualquier lugar.

SONY PXW FS7

La cámara PXW-FS7 refleja años de intensas conversaciones que hemos mantenido con creadores de documentales. En respuesta a ello, hemos rediseñado completamente su agarre, hemos mejorado el visor, optimizado el balance y perfeccionado su ergonomía. Por supuesto, la cámara FS7 también es el reflejo de la trayectoria de Sony en los códecs HD y 4K así como los sensores Super 35 y la grabación en memoria. El resultado es esta cámara ideal para documentales—y la herramienta óptima para programas tipo magazine, reality shows, programas no guionados, y más.

Especificaciones técnica

General

Peso Aprox. 2,0 kg (solo estructura) 
Aprox. 4,5 kg (con visor, ocular, control remoto de empuñadura, batería BP-U30, lente SELP28135G, una tarjeta de memoria XQD)
Dimensiones (An. x Al. x Prof.) *1 156 x 239 x 247 mm ( cuerpo sin partes salientes)
Requerimientos de alimentación CC 12 V
Consumo de energía Aprox. 19 W (durante la grabación XAVC-I QFHD 59,94P, lente SELP28135G, visor ENCENDIDO, sin usar dispositivos externos)
Temperatura de funcionamiento De 0 °C a 40 °C 
De 32°F a 104°F
Temperatura de almacenamiento De -20 °C a +60 °C 
De -4°F a +140°F
Tiempo de funcionamiento de la batería Aprox. 1 hora con batería BP-U30 (durante la grabación XAVC-I QFHD 59,94P, lente SELP28135G, visor ENCENDIDO, sin usar dispositivos externos) 
Aprox. 2 horas con batería BP-U60 (durante la grabación XAVC-I QFHD 59,94P, lente SELP28135G, visor ENCENDIDO, sin usar dispositivos externos) 
Aprox. 3 horas con batería BP-U90 (durante la grabación XAVC-I QFHD 59,94P, lente SELP28135G, visor ENCENDIDO, sin usar dispositivos externos)
Formato de grabación (video) Modo XAVC-I: 4K 59,94P VBR, tasa de bits 600 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
Modo XAVC-I: 4K 59,94P VBR, tasa de bits 600 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
Modo XAVC-I: 4K 29,97P VBR, tasa de bits 300 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
Modo XAVC-I: 4K 23,98P VBR, tasa de bits 240 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
Modo XAVC-I: 4K 25P VBR, tasa de bits 250 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
Formato de grabación (video) XAVC-I: QFHD 59,94P CBG, tasa de bits 600 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
XAVC-I: QFHD 50P CBG, tasa de bits 500 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
XAVC-I: QFHD 29,97P CBG, tasa de bits 300 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
XAVC-I: QFHD 23,98P CBG, tasa de bits 240 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
XAVC-I: QFHD 25P CBG, tasa de bits 250 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
XAVC-I: HD 59,94P VBR, tasa de bits máxima 222 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
XAVC-I: HD 50P VBR, tasa de bits máxima 185 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
XAVC-I: HD 59,94i VBR, tasa de bits máxima 111 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
XAVC-I: HD 50i VBR, tasa de bits máxima 112 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
XAVC-I: HD 29,97P VBR, tasa de bits máxima 111 Mbps, MPEG-4
Formato de grabación (video) Modo XAVC-L QFHD 59,94P/50P: VBR, tasa de bits máxima 150 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
Modo XAVC-L QFHD 29,97P/23,98P/25P: VBR, tasa de bits máxima 100 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC 
Modo XAVC-L HD 50: VBR, tasa de bits máxima 50 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC 
Modo XAVC-L HD 35: VBR, tasa de bits máxima 35 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC 
Modo XAVC-L HD 25: VBR, tasa de bits máxima 25 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC 


Modo MPEG HD422: CBR, tasa de bits máxima 50 Mbps, MPEG-2 422P@HL
Apple ProRes 422 HQ: VBR, tasa de bits máxima 220 Mbps, 4:2:2 10 bits
ProRes 422*2
Apple ProRes 422: VBR, tasa de bits máxima 147 Mbps, 4:2:2 10 bits
Formato de grabación (audio) LPCM 24 bits, 48 kHz, 4 canales (SOLO grabación/reproducción 2 canales)
Velocidad de cuadros de grabación
Modo XAVC-I QFHD: 3840x2160/ 59,94P, 50P, 29,97P, 23,98P, 25P 
Modo XAVC-I HD: 1920x1080/59,94P, 50P, 59,94i, 50i, 29,97P, 23,98P, 25P 


Modo XAVC-L QFHD: 3840x2160/59,94P, 50P, 29,97P, 23,98P, 25P 
Modo XAVC-L HD 50: 1920x1080/59,94P, 50P, 59,94i, 50i, 29,97P, 23,98P, 25P 
Modo XAVC-L 35: 1920x1080/59,94P, 50P, 59,94i, 50i, 29,97P, 23,98P, 25P 
Modo XAVC-L 25: 1920x1080/59,94i, 50i 


Modo MPEG HD422: 1920x1080/59,94i, 50i, 29,97P, 23,98P, 25P 1280x720/59,94P, 50P, 29,97P, 23,98P, 25P
Tiempos de grabación/reproducción Modo XAVC-I 4K/QFHD 59,94P
Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 22 minutos
Al utilizar QD-G64A (64 GB): Aprox. 11 minutos
Modo XAVC-I 4K/QFHD 50P
Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 26 minutos
Al utilizar QD-G64A (64 GB): Aprox. 13 minutos
Modo XAVC-I 4K/QFHD 29,97P
Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 44 minutos
Al utilizar QD-G64A (64 GB): Aprox. 22 minutos
PXW-FS7
Tiempo de grabación/reproducción en modo XAVC-I 4K/QFHD 23,98P
Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 55 minutos
Al utilizar QD-G64A (64 GB): Aprox. 27 minutos
Modo XAVC-I 4K/QFHD 25P
Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 52 minutos
Al utilizar QD-G64A (64 GB): Aprox. 26 minutos
Tiempos de grabación/reproducción
ProRes 422 HQ*2
“ProRes 422 HQ
Modo 59,94i/29,97P
Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 60 minutos
Al utilizar QD-G64A (64 GB): Aprox. 30 minutos”
“ProRes 422 HQ
Modo 50i/25P
Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 72 minutos
Al utilizar QD-G64A (64 GB): Aprox. 36 minutos
ProRes 422 HQ
Modo 23,98P
Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 74 minutos
Al utilizar QD-G64A (64 GB): Aprox. 37 minutos
Tiempos de grabación/reproducción ProRes 422 HQ*2
ProRes 422
Modo 59,94i/29,97P
Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 90 minutos
Al utilizar QD-G64A (64 GB): Aprox. 45 minutos
ProRes 422
Modo 50i/25P
Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 108 minutos
Al utilizar QD-G64A (64 GB): Aprox. 54 minutos
ProRes 422
Modo 23,98P
Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 112 minutos
Al utilizar QD-G64A (64 GB): Aprox. 56 minutos

Lente

Diámetro de filtro 95 mm
Distancia focal 28 mm a 135 mm
Enfoque Interna:
Iris Nueve hojas (apertura circular) De F/4 a F/22 (con o sin clic de posición)
Montura del lente Montura Sony E
Relación de zoom 4,8x
Nota El modelo PXW-FS7K incluye el lente SEL-28135G de 28 a 135 mm. El modelo PXW-FS7 no incluye lente.

Sección de cámara

Dispositivo de imagen (tipo) CMOS Exmor de un solo chip, tipo Super35
Elementos de imagen efectivos 17:9 4096 (H) x 2160 (V) 
16:9 3840 (H) x 2160 (V)
Filtros ópticos incorporados Clear, 1/4ND, 1/16ND, 1/64ND
Sensibilidad (2.000 lx, 89,9% de reflectancia) Video Gamma: T14 (modo 3840 x 2160/23,98P 3200K)
Sensibilidad ISO ISO 2000(fuente de luz D55 S-Log3 Gamma)
Iluminación mínima 0,7 lx (+18dB, 23,98P, obturador APAGADO, ND Clear, F1.4)
Relación señal/ruido 57 dB (Y) (típica)
Velocidad del obturador De 1/3 s a 1/9000 s
Función de cámara lenta y cámara rápida Modo XAVC-I 3840x2160: 1 a 60 cuadros (59,94P, 50P, 29,97P, 23,98P, 25P) 
Modo XAVC-I 1920x1080: 1 a 180 cuadros (59,94P, 29,97P, 23,98P)1 a 150 cuadros (50P,25P) 
Modo XAVC-L 3840x2160: 1 a 60 cuadros (59,94P, 50P, 29,97P, 23,98P, 25P) 
Modo XAVC-L 1920x1080: 1 a 120 cuadros (59,94P, 50P, 29,97P, 23,98P, 25P)
Balance de blancos Predeterminado, memoria A, memoria B (1500K-50000K)/ATW
Ganancia -3, 0, 3, 6, 9, 12, 18 dB, control automático de ganancia (AGC)
Curva gamma STD, HG, User, S-log3

Entrada/Salida

Entrada de audio Tipo XLR de 3 pines (hembra) (x2), seleccionable línea/mic/mic +48 V Referencia: -40, -50, -60dBu
Salida SDI BNC(x2), intercambiable con 3G-SDI/HD-SDI 
SMTPE292M/424M/425M
USB Dispositivo USB, mini-B (1)
Salida de auriculares Miniconector estéreo (1) -16 dBu 16 Ω
Salida del altavoz Monoaural
Entrada de CC Conector de CC
Remoto Mini conector estéreo (Φ 2,5 mm)
Salida HDMI Tipo A (1)
Opcional: Tipo A de 4 pines para W-LAN (x1)

Monitoreo

Monitor LCD incorporado 8,8 cm (3,5") Aprox. 1,56 M de puntos

Micrófono incorporado

SONY PXW-X160

Videocámara XDCAM con tres sensores Exmor CMOS Full HD de 1/3'', lente con zoom de 25 aumentos y grabaci&aocuten en formato XAVC

SONY PXW-X180

Videocámara XDCAM con tres sensores Exmor CMOS Full HD de 1/3'', lente con zoom de 25 aumentos y funcionamiento inalámbrico, incluidas las grabaciones en formato XAVC

SONY PXW-X320

Videocámara XDCAM con tres sensores CMOS Exmor de 1/2", lente HD con zoom de 16 aumentos y grabación XAVC 100 Mbps en Full HD, con opciones inalámbricas

Copyright © Macom. Todos los derechos reservados. Desarrollado por ideas4web