Quienes somos

MACOM SRL es una compañía Paraguay especializada en la importación y la comercialización de equipos profesionales de audio y video. Tenemos una experiencia XX años en la comercialización de equipos contando con uno de los portafolios más completos del mercado de audio y video

Somos distribuidores a nivel nacional de las marcas más reconocidas del mundo, además de ser mayoristas también llegamos al cliente final logrando ofrecer al mercado del Paraguay productos de primera categoría.Nuestro valor agregado más importante es que nuestra empresa cuenta con servicio técnico propio. El tener el respaldo de nuestros proveedores con repuestos originales y la especialidad de nuestro personal técnico que nos permite dar excelente servicio post-venta dando garantía sobre nuestros productos.

Las exigencias y el constante cambio del mercado nos impulsan a trabajar en el mejoramiento continuo de nuestras capacidades y en la búsqueda de productos innovadores, de calidad y asequibles para nuestro mercado. Debido a esto, nuestros productos están presentes en los proyectos más ambiciosos del territorio nacional pues contamos con marcas de prestigio y calidad.

MisiÓn

Cumplir satisfactoriamente con los requerimientos del mercado ofreciendo un producto de video y sonido de alta tecnología, al mejor precio y con excelencia en el servicio.

VisiÓn

Ser la primera opción para los clientes cuando a sistemas de audio e iluminación se refiere. Creemos en un crecimiento impulsado por la ética y el compromiso en ser los mejores en lo que hacemos.

  • Calidad Humana
  • Fidelidad y garantía
  • Soporte y asesoría
  • Servicio Técnico
  • Cobertura Nacional
  • Prestigio en nuestras marcas

Ofrecemos un amplio portafolio para múltiples aplicaciones, garantizando fiabilidad y rendimiento extraordinario en todos nuestros productos, contamos con un departamento administrativo de logística y ventas altamente capacitado en las búsqueda de la excelencia en todos nuestros servicios basados en nuestros prinicipios de servicios. Satisfacemos las necesidades de todas las ramas del negocio de video y audio: canales de televisión, estudios de grabación, discotecas, centros comerciales, iglesias, clubes, y parques recreativos.

banner1